Día de las Infancias: el Sindicato de Camioneros entrega juguetes a los hijos de sus afiliados

La entrega de los presentes arrancó este martes y abarca a toda la familia camionera. Los afiliados pueden acercarse a la sede de Arbo y Blanco 771, de 8 a 12 y de 16 a 20, con recibo de sueldo en mano y el DNI del titular y de los niños. En el interior, en las sedes de Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata.

Comisión Directiva de la delegación chaqueña del Sindicato de Camioneros.

El secretario General Interino de la delegación chaqueña del Sindicato de Camioneros, Agustín Bordón; el secretario Gremial, Isaías Alegre y el tesorero, Roberto Díaz, dialogaron con CIUDAD TV sobre la entrega de juguetes para hijos de afiliados en el marco del Día de las Infancias. La entrega de los presentes arrancó este martes y abarca a toda la familia camionera. Los afiliados pueden acercarse a la sede de Arbo y Blanco 771, de 8 a 12 y de 16 a 20, con recibo de sueldo en mano y el DNI del titular y de los niños.

Advertisement

“Es una iniciativa importante de esta gestión interina del compañero Bordón, que en estos cinco meses se pudo ahorrar para poder comprar los juguetes para los hijos de nuestros afiliados”, recalcó Alegre.

Bordón habló de una “atención” luego de meses de pandemia que impidieron realizar los tradicionales festejos. Decidimos con la Comisión tener esta atención con nuestros camioneritos, como les decimos nosotros a quienes siempre llegan con sus padres, participan de las reuniones, del camping. Es un gesto hacia ellos y hacia los padres”, expresó Bordón.

Elecciones en septiembre

E Sindicado de Camioneros agrupa a al menos 2400 afiliados que el septiembre, de 8 a 18, deberán concurrir a las urnas para renovar autoridades en las sedes de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, Pampa del Infierno y Resistencia. “Va a ser una elección histórica”, remarcaron los dirigentes que integran la Lista Blanca “17 de Agosto” en la contienda donde se presentarán tres alternativas para el recambio.

“Los compañeros nos conocen, saben que siempre los acompañamos, que siempre estuvimos en la calle con los afiliados. Nuestra Lista representa la unidad del sindicato de camioneros”, recalcaron.

“Estamos orgullosos de ser camioneros, de pertenecer a este gremio. Orgullosos de los compañeros que abastecieron a toda la Argentina durante la pandemia. Felicitaciones a ellos por todo lo que hicieron por los argentinos, saliendo a las rutas”, expresaron.

Advertisement
Compartir