Convocan a adoptar a una adolescente de 15 años en Resistencia

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Sáenz Peña, a cargo de Marcelo Alejandro Benítez Maurel, convoca a personas dispuestas a brindar amor y contención a una adolescente de 15 años y adoptarla para que continúe su desarrollo en una familia.

La joven esta escolarizada, cursa el segundo año de secundaria. Manifiesta la necesidad de tener un grupo familiar que le brinde afecto, la estimule en su desarrollo integral, la contenga y le brinde la posibilidad de mantener el vínculo fraterno con sus hermanos. Por ello, le gustaría ser adoptada en la ciudad de Resistencia.

Advertisement

La búsqueda en esta convocatoria está orientada a persona/s que prioricen el tiempo de vinculación con la adolescente. Que le brinden atención y cuidados permanentes. Que la contengan con figura de autoridad presente, que la asista y pueda ponerle límites dado la etapa de la adolescencia por la que transita, y una figura adulta que le brinde afecto y contención.

Quienes deseen conocer más detalles sobre la adolescente y se sientan dispuestos/as para asumir el compromiso de paternar y/o maternar, pueden comunicarse, para conocer más detalles con el mencionado Juzgado al teléfono 03644-429050 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8.00 a 12.00 hs. y en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia-sp@justiciachaco.gov.ar

Se sugiere, además, visitar la página www.justiciachaco.gov.ar, apartado “Registro Centralizado de adoptantes” para verificar que se encuentra vigente la convocatoria para la que se postula.

Finalmente, informaron que como requisito excluyente deben estar preferentemente domiciliadas en la ciudad de Resistencia o localidades cercanas de la provincia del Chaco.

Advertisement
Compartir