Detuvieron a una falsa médica que expedía certificados en un Centro de Salud

Tiene 39 años y se desempeñaba en el centro de Salud de Villa Libertad. Fue tras una denuncia de la Directora Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud del Chaco quien la acusó de ejercicio ilegal de la medicina.

Una mujer de 39 años fue detenida acusada de ejercer ilegalmente la medicina. La misma se desempeñaba como médica clínica de guardia en el centro de salud de Villa Libertad, aunque no había terminado la carrera.

Advertisement

Según informó la policía, todo comenzó con una denuncia realizada por la Directora de Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud del Chaco por ejercicio ilegal de la medicina.

Es así que, mediante tareas investigativas, los investigadores establecieron que se trataría de una mujer de 39 años con prestación de servicio en el centro de salud de Villa Libertad quien se hallaría falsificando certificados médicos.

Inmediatamente con la intervención de la fiscalía en turno, procedieron a la detención de la sospechosa incautando a su vez sellos, recetas y prendas de vestir de interés para la causa.

Posteriormente fue notificada de su situación legal y trasladada al Centro Detención Femenino para su alojamiento.

Advertisement
Compartir