Bomberos salvaron de las llamas a una pareja de una vivienda en Villa Río Negro

En la noche de este sábado, personal de Comisaria Duodécima y División Bomberos salvaron la vida de dos personas que se encontraban atrapadas en una vivienda prendida fuego. Se trata de un hombre de 60 años que se encontraba en una silla de ruedas y una mujer de 49 años que fueron rescatados por personal policial.

Cerca de las 21:20, personal de Comisaria Duodécima tomó conocimiento que en el barrio Villa Rio Negro, se estaría prendiendo fuego una casa con personas en su interior.

Advertisement

Tras el rápido accionar de los efectivos, rescataron a un hombre de 60 años que estaba en un dormitorio, siendo trasladado al Centro de Salud Villa Rio Negro. Los agentes volvieron a ingresar al inmueble para poder sacar a una inquilina, pero el humo no los dejaba avanzar.

Rápidamente, la División Bomberos llegó al lugar, quienes retiraron a los uniformados y lo asistieron con oxígeno. Seguidamente, con ayuda de Bomberos Voluntarios San Fernando a cargo de la Oficial María Gómez, ingresaron a los dormitorios y en uno de ellos estaba el foco del incendio, donde encontraron a la ciudadana que estaba inconsciente entre las llamas, siendo rescatada y asistida con oxígeno en primera instancia y luego por personal de salud que la trasladaron hasta el Hospital Perrando.

Los bomberos continuaron con la extinción del incendio, donde constataron daños en mercaderías varias, un colchón y demás elementos que no fueron identificados por su total destrucción.

Horas más tarde, el parte médico informó que el ciudadano se encontraba en buen estado de salud y la mujer de 49 años fue asistida por el galeno en turno, siendo internada con un diagnóstico de “Intoxicación por Monóxido de Carbono y Trastorno Sensorial”.

Advertisement
Compartir