Charole recorrió Pampa Del Indio acercando sus propuestas como precandidata a diputada provincial

Recientemente, la actual legisladora provincial Andrea Charole realizó una recorrida por la localidad del norte provincial, acercando las propuestas del Frente De Todos Chaco como precandidata ubicada en el séptimo lugar en la lista que integra por el oficialismo chaqueño.

Por la mañana fue recibida por el presidente de la Fundación Edén, Juan Carlos Díaz y todos los hermanos que la conforman, institución se encuentra ubicada en la cuarta Legua 17 en la localidad Pampa del Indio.

Advertisement

Quiero felicitar a la Fundación por su organización, ya que en esta reunión recepcionamos todas sus sugerencias y inquietudes para tratarlos en la Comisión de Pueblos Indígenas del Poder Legislativo del Chaco y la cual presido”, expresó Charole.

“Visitamos también las instalaciones del complejo Qomi, donde dialogamos con el plantel docente y directivos, un establecimiento educativo donde funciona el Bachillerato con 107 alumnos y el BLA con 67 alumnos”, agregó. Indicando que, “desde la institución nos transmitieron las necesidades que cuenta la misma, las que nos comprometimos en gestionar ante el Ministerio de Educación de la Provincia”.

“Al finalizar la recorrida fuimos recibidos en la Municipalidad por el Concejal Aristóbolo Silvestre, y con el mismo establecimos una agenda amplia para realizar visitas por todos los barrios de la localidad”, precisó Andrea Charole.

“En todas las instituciones que visitamos transmitimos a los mismos las propuestas del Frente de Todos Chaco y solicitamos su acompañamiento a nuestra boleta la Lista 17 de Octubre ‘R’, con la que vamos a salir a defender a nuestra provincia en las próximas elecciones”, finalizó

Advertisement
Compartir