Vuelco con susto en El Impenetrable con dos docentes con heridas leves

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en el Paraje conocido como Rueda Amarilla, ubicado entre Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza, cuando una camioneta blanca, marca Chevrolet, circulaba por el lugar y volcó por causas que se investigan. Los ocupantes, los profesores Daniel Romero y Leticia Ruda, fueron trasladados hasta un centro de mayor complejidad, pero solo tendrían lesiones leves.

Fuentes de la Comisaría de Misión Nueva Pompeya señalaron que, a las 17:45 horas, se recepcionó un llamado telefónico del profesor Romero, mediante cual informaban del vuelco de su camioneta en un camino vecinal – conocido como Rueda Amarilla – en ocasión de dirigirse hacia la ciudad de Castelli procedente de El Sauzalito.

Advertisement

En virtud de ello, los agentes se constituyeron en el lugar sin tener precisiones respecto al mismo; constando que a unos 30 kilómetros aproximadamente de esa localidad, se observó sobre camino de tierra vestigios e indicios de lo que fue el accidente, pero ya no se encontraban persona alguna ni el vehículo involucrado.

Luego de las averiguaciones, se determinó que los ciudadanos Daniel Romero y Leticia Rudas, ambos docentes, habrían recibido la asistencia de varias personas que por el lugar pasaron y que luego continuaron camino hacia Miraflores. Se recepcionaron, además, las fotos relacionadas al siniestro, el cual habría ocurrido a las 14:00 horas, estimativamente.

Advertisement
VIAPórtico de Noticias
Compartir