Le robaron celulares, pero los rastrearon por GPS

Tras el rastreo de los equipos, la policía de Barranqueras los recuperó y detuvieron a tres sujetos en Villa Libertad.

Una mujer sufrió el robo de sus teléfonos, pero los agentes actuaron rápidamente y localizaron los teléfonos en Villa Libertad. Mediante patrullajes por la zona demoraron a tres hombres de 29, 50 y 51 años, en su poder tenían lo sustraído. Fueron puestos a disposición de la justicia.

Alrededor de las 13, una ciudadana de 31 años se dirigió a la Comisaría Tercera de Barranqueras e informó que le robaron. Explicó a los agentes que tres sujetos la intimidaron con un arma y se llevaron su teléfono y el de su hija.

Los efectivos tomaron la denuncia por lo ocurrido, y recabaron todas las características de los autores, además, pudieron hacer un seguimiento de dichos teléfonos, ya que poseían la ubicación de GPS activada.

La ubicación geográfica indicaba en el barrio Villa Libertad, por ello se dirigieron de inmediato.

Luego de varios minutos de patrullajes por la zona, demoraron a tres hombres que poseían la vestimenta descripta por la denunciante. En su poder tenían los dos celulares sustraídos, labraron acta de secuestro y los tres demorados de 29, 50 y 51 años fueron conducidos a la dependencia policial.

Las actuaciones fueron puestas a conocimiento de la Fiscalía en turno, y los hombres fueron notificados de su aprehensión. La mujer recuperó sus teléfonos gracias a la rápida intervención de los agentes.

Compartir