Esfuerzo compartido: mejoras en el club Villa Alvear realizadas por el Municipio

En el Club Villa Alvear se arreglaron, lijaron y pintaron las paredes de las oficinas y las instalaciones sociales mediante el programa Esfuerzo Compartido, que consiste en la asistencia de mano de obra por parte de la Municipalidad de Resistencia sumado al aporte de materiales e insumos con los que cada institución interesada dispone.

Operarios municipales trabajan en el club Villa Alvear.

Este sistema coordinado benefició a escuelas, clubes, iglesias, centros de salud, centros de jubilados, academias, entre otros.

Advertisement

 

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, sostuvo que “se continuó a paso firme con este programa de Esfuerzo Compartido, que dio muchos resultados positivos y donde muchas instituciones se sumaron para solicitar asistencia y realizar obras para mejorar sus instalaciones”.

Además remarcó: “Esta gestión planteó la necesidad de trabajar de manera articulada con las diferentes entidades con el objetivo de mejorar sus sedes sociales y deportivas para que de esta manera puedan brindar una mejor atención a sus socios y a los ciudadanos en general”.

 

Asimismo, indicó que “esto debe ser un incentivo para las personas que llegan a este club y vean las remodelaciones, y se genere una respuesta favorable al esfuerzo de la comisión directiva para conseguir los insumos”.

 

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, expresó que “es bueno ver cómo a través del programa Esfuerzo Compartido se apoya a todas las instituciones, en este caso deportivas, porque las mejoras edilicias siempre son en beneficio de los socios del club para que puedan disfrutar de las instalaciones”.

Advertisement
Compartir