El programa municipal “Esfuerzo compartido” llegó al Centro de Salud Villa Odorico

Impulsado por el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, el programa “Esfuerzo compartido” llegó al Centro de Salud Villa Odorico del barrio Santo Domingo, lugar donde al igual que en otras instituciones que lo solicitaron, operarios municipales iniciaron trabajos para la recuperación integral de la fachada y de las instalaciones internas de la sede de Raúl B. Díaz 865.

Operarios municipales trabajan en el Centro de Salud.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, valoró que cada vez se sume más trabajo con la iniciativa en la que las entidades solicitantes aportan los materiales y el municipio aporta la mano de obra.

Advertisement

“De esta manera se pueden desarrollar distintas tareas que, por la situación económica y la pandemia, serían más difíciles de concretar para estas instituciones. Gustavo Martínez planificó este programa con el objetivo de ayudar a distintas organizaciones”, resaltó en compañía del subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra.

El administrador del centro de salud, Carlos Ledesma, remarcó el buen trabajo que lleva a cabo el Municipio y la rápida respuesta ofrecida al requerimiento de la comunidad.

A su vez, la vecina  María Mercedes Diana resaltó que los vecinos necesitaban de los trabajos realizados “porque cada vez hay más pacientes y son importantes las mejoras edilicias para la atención por parte del personal”.

Vale mencionar que las instituciones interesadas en acceder al programa “Esfuerzo Compartido” pueden hacerlo presentando una nota en la sede municipal de avenida Italia 150 o mediante las redes sociales de la Subsecretaría de Infraestructura y Equipamiento Urbano.

Advertisement
Compartir