Crimen de Evelín Franco: “Confiamos en la justicia y en que Daiana Álvarez recibirá la condena que se merece”

Marta Medina, dialogó este jueves con el móvil de CIUDAD TV, junto al abogado que atiende la causa que investiga el crimen de su hija, Evelin Franco, ocurrido el 27 de julio de 2019, y cuya única imputada y detenida es quien fuera su pareja en ese momento, Daiana Evelyn Álvarez.

“Estamos a la espera y en la etapa final para llegar al juicio por jurado. Confiamos plenamente que se hará justicia y que Daiana Álvarez recibirá la condena que se merece”, expresó la madre de Franco.

“Fue muy doloroso para toda la familia, todo este tiempo que pasó. Sabíamos desde el primer momento que mi hija no se suicidó, la conocemos, no había indicios de que fuera una suicida. Mi hija era muy alegre, se dedicaba al deporte, le gustaba la pesca, jugar al fútbol. Todo el mundo la conocía”, sostuvo.

“Estamos esperando el juicio por jurado, hace dos años de la muerte de mi hija. Confiamos en dios primeramente y confiamos en la justicia”, expresó la mujer, madre de la enfermera asesinada hace dos años.

 

“No fue un suicidio”, recalcó.

 

Pablo Vianello, abogado de la familia, también ratificó que esperan ansiosos la fecha para dar inicio al juicio por jurado, la selección del jurado. “Más que nada para poder volcar todo lo que el expediente en estos dos años de investigación reunión. Pruebas contundentes que demuestran que no hubo un suicidio. Hay una asfixia por ahorcamiento”, aseguró.

Compartir