Chocó y huyó: hallaron a un ciclista muerto, piden colaboración para dar con el responsable del siniestro

El incidente fatal ocurrió en Colonia Elisa este domingo. El hombre se movilizaba en una bicicleta por la ruta N° 9 y fue hallado muerto, con signos evidentes de un impacto. La policía pide ahora colaboración para que la ciudadanía aporte toda información que pueda esclarecer el hecho.

Foto ilustrativa

El hecho ocurrió el domingo a las 21:30 aproximadamente, en la Ruta Provincial N° 9, cuando agentes policiales hallaron a un hombre sobre el asfalto sin signos vitales. Se movilizaba en una bicicleta y hay evidencia de haber sido impactado por otro vehículo.

Advertisement

Desde la Comisaría local se instruyeron actuaciones judiciales a cargo del Equipo Fiscal de General San Martín con intervención del Fiscal Dr. Guillermo Codutti.

Desde la Policía del Chaco pidieron la colaboración de la comunidad para aportar datos, para lograr esclarecer el hecho.

Por cualquier información, los ciudadanos pueden comunicarse a la Unidad Policial más cercana a su domicilio o bien al 3734-491022 (Comisaría Local) o al Servicio de Emergencia 911.

 

Advertisement
Compartir