Vialidad Provincial ejecuta trabajos de pavimento urbano en Sáenz Peña

El organismo vial de la provincia continúa ejecutando a buen ritmo las obras de pavimento urbano Sáenz Peña. Son seis nuevas cuadras en distintas calles, ubicadas alrededor del Parque del Encuentro.

El administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, indicó que se lleva un avance del 98% en las tareas que se realizan en las calles Ejército de los Andes, 9 de Julio y Chacabuco. Los trabajos de construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales son ejecutados por la empresa Ozog Vial, y es inspeccionada por el Ing. Alfredo Gomez Lovey.

Advertisement

El objetivo principal de la obra es mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal pasando de la actual situación de calzadas de tierra con cunetas a cielo abierto, a calzadas pavimentadas. De esta manera se mejorará la calidad ambiental y se cerrará una importante malla circulatoria. Se realiza a través de un Convenio de Cooperación Mutua entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y Vialidad Provincial, con un presupuesto oficial de $ 50.818.753,51.

Advertisement
Compartir