Perforación de APA beneficiará a 70 familias de Tres Isletas

El presidente del organismo constató el avance de la obra, además indicó que junto a Sameep se trabaja en la habilitación de canillas públicas para brindar mayor accesibilidad y anunció que los próximos días se entregarán tanques de almacenamiento.

Perforación de APA en Tres Isletas.

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) Daniel Pegoraro constató el avance de los trabajos que se ejecutan en la Tres Isletas para la perforación que beneficiará a 70 familias. Además junto a Sameep se trabaja en la habilitación de canillas públicas para brindar mayor accesibilidad a toda la población. En tanto en los próximos días se entregarán tanques de almacenamiento.

Advertisement

“Es una zona que necesita el apoyo del Estado provincial para atravesar estos tiempos de sequía, el agua es un derecho para todos los ciudadanos por lo que trabajamos fuertemente para llegar a todos los rincones de la provincia”, aseguró Pegoraro, acompañado de la geóloga del área de Hidrogeología, Delia Vera.

La referente del comedor y merendero “Reserva Sur”, Paola Gómez, agradeció al gobierno por la respuesta a la demanda urgente. “Era mucha la necesidad de contar con agua, antes teníamos un solo pozo y hoy estamos muy felices de contar con esta perforación”, subrayó.

Advertisement
Compartir