Pareja fue detenida por intentar llevarse sin pagar más de $50 mil en mercaderías de un hipermercado

Se trata de un hombre de 35 y una mujer de 34 años. Se llevaban más 50 mil pesos en mercadería. Fueron notificados de la causa Supuesto Hurto.

Una pareja fue sorprendida en la noche del martes llevándose sin abonar varios elementos de un conocido hipermercado de Resistencia.

Advertisement

Según informó la policía, alrededor de las 22, un llamado telefónico alertó a los agentes, informando que en el hipermercado ubicado en intersección de las avenidas Ávalos y Lavalle una pareja intentaba llevarse elementos sin abonar.

Rápidamente un móvil fue al lugar, donde junto con el personal de seguridad demoraron a estas personas, tratándose de un hombre de 35 años y una mujer de 34 años.

Posteriormente, constataron que llevaban tres cajas de cartón con doble fondo, y en el interior de las mismas, hallaron una aspiradora de auto, un cricket tijera, dos paquetes de cuchillos, dos franelas, varios fiambres, una leche, dos salsa golf, un kétchup, siete chocolates, dos guantes de látex, dos bolsas de frutos secos, tres latas de atún, cuatro paquetes de masitas; dos mermeladas, dos leches condensada, un pollo, dos paquete de vacío de novillo, tres cremas, dos pastas dental, un desodorante, elementos valuados en un monto superior a cincuenta mil pesos, los cuales no fueron cobrados en la caja.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la unidad donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fueron notificados de la causa “Supuesto Hurto”.

Advertisement
Compartir