La Liga Chaqueña de Fútbol habilita el ingreso de padres a las canchas de las divisiones formativas

En el marco de las habilitaciones sanitarias que establece el Poder Ejecutivo, teniendo en cuenta la disminución de casos de coronavirus y avance en el plan de vacunación, la disposición comenzará a regir desde este sábado 14 de agosto.

La Liga Chaqueña de Fútbol junto al Comité Ejecutivo y los Presidentes de los clubes que integran la institución definieron habilitar el ingreso de un adulto por jugador de las Divisiones Formativas a las canchas.

Advertisement

Se permitirá el ingreso de una persona por jugador. Podrá ser madre, padre o responsable y para acceder a la cancha y presenciar el partido deberán registrarse en la planilla de jugadores emitida por el club.

Además será requisito obligatorio contar la vacuna contra el Covid-19. Por ello se solicitará que presenten el carnet de vacunación o bien se controlará la información a través del Pasaporte Covid. La disposición comenzará a regir a partir de este sábado 14 de agosto, en los partidos que se disputen de las Divisiones Formativas y aplicará para ambos equipos, local y visitante.

El regreso de las familias a la cancha forma parte del avance en el plan estratégico de vacunación por lo que el retorno será progresivo y paulatino conforme las condiciones sanitarias lo permitan.

Advertisement
Compartir