Previaje: “Las expectativas son importantes después de un año muy malo”

Eugenio Milani, operador turístico de Resistencia, dialogó este martes con CIUDAD TV previo al lanzamiento del Plan de Previaje. "Las expectativas son importantes porque venimos trasladando un año que realmente es muy malo y para nosotros es importante tener la posibilidad", aseguró.

Recordó que se trata de un plan que ya fue puesto en vigencia, pero que no resultó exitoso al menos en esta región. “Había un poco de desconocimiento, mucha más inseguridad que hoy”, reconoció.

Advertisement

Se espera, según manifestó, que además de lanzarse para cubrir las vacaciones de verano, “estaría incluida esta temporada baja a partir de noviembre. Es muy importante porque nos va a ayudar a poder facturar algo que nos permita seguir estirando esta situación que traemos”.

Recalcó que, para el sector, el plan de vacunación continúa siendo esencial “porque le va a dar un poco de tranquilidad a la gente para tener la seguridad que compra un producto que va a poder usar dentro de tres o cuatro meses”.

Explicó que la venta debe hacerse en pocos meses porque el plan también prevé un límite de compra. “Es un riesgo, pero es una buena inversión para que el pasajero compre un viaje de vacaciones a un buen precio y a una financiación hoy vigente”.

“Creo que uno de los cambios que va a tener que hacer el chaqueño, que acostumbra a comprar más de última. Si hoy queremos aprovechar esta oportunidad, vamos a tener que pensar las vacaciones con más tiempo y preverlas para aprovechar realmente esta oportunidad que nos brinda el Gobierno nacional”.

 

Advertisement
Compartir