Avanzan las refacciones en el Club Unión Gimnástica Sokol de Sáenz Peña

Se trabaja en la aplicación del piso parquet del campo de juego principal, donde se practican básquet y vóley como así también la remodelación de los sanitarios y vestuarios del sector piletas. Las obras son ejecutadas por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco, con fondos de Lotería Chaqueña.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, recorrió las instalaciones del Club Unión Gimnástica Sokol de Presidencia Roque Sáenz Peña para verificar los avances de una serie de refacciones que se están realizando en la institución deportiva.

Son obras anheladas por el club, ejecutadas por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco con fondos de Lotería Chaqueña. Las refacciones incluyen la aplicación del piso parquet del campo de juego principal, donde se practica básquet y vóley como así también la remodelación de los sanitarios y vestuarios del sector piletas del Sokol.

En el lugar el presidente del Club Unión Gimnástica Sokol, Omar Bedogni, destacó que: “Estas obras ayudarán a más de 350 chicos en Vóley y Básquet, para que puedan hacer deporte y sobre todo divertirse cómodamente, es por eso que agradecemos a Lotería Chaqueña por estar presente” sostuvo el titular quién estuvo acompañado por Héctor Bassi quién es colaborador de la Comisión Directiva.

Por su parte Lemos, dejó en claro que “son refacciones necesarias para el crecimiento de este club, como lo venimos haciendo en otras entidades deportivas a lo largo y ancho de la provincia, esto es un trabajo que está bajo el lineamiento del Gobernador Jorge Capitanich en llegar a los 69 municipios con este tipo de obras, promoviendo el deporte y la vida sana” culminó el presidente de Lotería Chaqueña.

Compartir