UTN: está abierta la inscripción a cursos de idiomas

La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de idiomas que se dictan en esta casa de altos estudios. Al igual que en el primer cuatrimestre, el dictado de los mismos será cien por ciento online.

Las propuestas del Área de Formación Continua, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, para este segundo cuatrimestre de 2021 son: Inglés Intensivo nivel 1, 2 y 3, y la preparación para el examen internacional Oxford Test of English (OTE).

Advertisement

OTE es un examen 100% online desarrollado por Oxford University Press y certificado por la Universidad de Oxford que cubre las cuatro habilidades: Speaking (habla), Listening (escucha), Reading (leer) y Writing (escribir), y certifica el dominio del inglés general. Resulta más flexible, rentable y más rápido que las pruebas de competencia tradicionales.

La UTN, como Centro Examinador Autorizado, brinda la posibilidad de acceder a un sistema innovador de evaluación del idioma inglés, alineado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), y obtener su certificado de la Universidad de Oxford. La preparación tiene una duración de 3 meses y el examen se realiza en los laboratorios de informática de la Facultad.

Advertisement
Compartir