Oxigenación para el sector gastronómico durante el fin de semana

"El clima del fin de semana le vino de diez al sector gastronómico que se viene recuperando de etapas muy duras", afirmó Verónica Mazzaroli, titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.

La presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Verónica Mazzaroli, se refirió en CIUDAD TV al particular movimiento de público producido durante el fin de semana, con un clima que aportó para la salida y el consumo en bares y restaurantes, sobre todo en Resistencia.

Advertisement

“El clima del fin de semana le vino de diez al sector gastronómico que se viene recuperando de etapas muy duras”, afirmó.

“La idiosincrasia chaqueña está muy relacionada con el clima en lo que refiere a las salidas. El público chaqueño es nocturno, le gusta salir a la noche, es parte de nuestra cultura”, expresó.

Recalcó que “la gastronomía chaqueña tiene una variedad de alternativas para todos los gustos. Desde cervecerías artesanales a patios de comunidad, restaurantes de cinco tenedores, tenemos de todo, somos un polo turístico gastronómico muy interesante, esto se ve en las calles de Resistencia y del Chaco”.

También consideró que la flexibilización de medidas en contexto de pandemia, conjuntamente con el avance del calendario de vacunación en la población y el uso del Pasaporte Chaco, son factores fundamentales para que la ciudadanía chaqueña retome la costumbre de consumir fuera de casa.

 

Advertisement
Compartir