Leandro Zdero, precandidato a diputado provincial: “Hay que dar una vuelta de página en nuestra provincia”

El actual legislador y precandidato a diputado provincial por la Lista A de Chaco Cambia dialogó con CIUDAD TV en medio de la campaña proselitista de cara a las elecciones Primarias de septiembre y tras haber recorrido durante el fin de semana distintas localidades del interior provincial.

Leandro Zdero, precandidato a diputado provincial por la Lista A de Chaco Cambia.

Rescató el trabajo territorial como una responsabilidad y una agenda que debe seguir vigente más allá de las PASO. “Creo que hay que dar una vuelta de página en nuestra provincia, que los que están hace 15 años ya llegaron a su techo y nada va a cambiar. Así lo que tratamos de hacer es propiciar un cambio convocando a diferentes sectores, como lo hemos hecho con Juan Carlos Polini, a gente nueva que se ha incorporado a la política, a gente con experiencia pero haciendo una alianza con el chaqueño de a pie, con el que vive en la provincia, con el independiente”, recalcó y aseguró: “Necesitamos encontrar la fuerza de aquellos chaqueños que se atrevan y nuestra propuesta es reivindicar valores que tienen que ver con el respeto, la cultura del trabajo, pero también con recuperar la vergüenza”.

Advertisement

Habló de su recorrido por El Impenetrable chaqueño y de “obras que se prometieron hace mucho tiempo y no se hicieron; médicos que se prometieron hace mucho tiempo y todavía hay hospitales y gente en espera; medicamentos que tendrían que estar y no llegan; escuelas que deberían estar en condiciones y están destruidas. La gente no puede seguir esperando”. “Tienen que tener vergüenza aquellos que prometen algo y no cumplen, nosotros venimos a reivindicar eso”, recalcó, a la vez que llamó a “dejar atrás la cuestión de ‘la grieta’  y encontrarnos en la posibilidad de cambiar sinceramente”.

Para Zdero, “Cada vez que hubo una alternativa en la provincia, hubo alternancia; hubo un cambio y esperanzas para los chaqueños. Nosotros venimos a representar eso”.

 

Advertisement
Compartir