Banderazo trans en Barranqueras en memoria de las víctimas del odio en Argentina

La actividad se llevará a cabo este martes a partir de las 9.30, en la rotonda de Forestación, en avenida 9 de Julio y Gaboto. Desde ahí se realizará una marcha hasta el municipio de Barranqueras.

En el marco de una acción de alcance nacional, este martes se realizará un banderazo en Barranqueras para recordar a las víctimas del odio trans en Argentina.

Advertisement

La concentración comenzará a partir de las 9.30 en la rotonda Forestación, en avenida 9 de Julio y Gaboto. A partir de ahí, se realizará una marcha hasta la Municipalidad de Barranqueras, en avenida Laprida 5601, donde se realizará el acto central y la firma de la Bandera y libro de acta.

“Es una acción que invita a unirnos para recordar y homenajear a nuestrxs compañerxs asesinadxs, desaparecidxs o fallecidxs. Escribimos sus nombres en la bandera y con ese gesto simple nos negamos a olvidarlxs. Recordar significa volver a pasar por el corazón”, indicaron desde la Mesa Multisectorial Trans Chaco y Comisión de la memoria trans, organizadores del evento.

Advertisement
Compartir