El intendente Martínez participó de la celebración de San Cayetano en la Municipalidad

El intendente Gustavo Martínez acompañó a los trabajadores municipales durante la entronización y bendición de la imagen de San Cayetano en la Dirección General de Limpieza, en conmemoración del día del santo patrono del pan y del trabajo.

“Tenemos que seguir con mucha fe pidiendo a San Cayetano que podamos seguir logrando la reactivación de la economía y de que se generen los puestos de trabajo que necesita nuestra comunidad, y que mejor que acompañar esta entronización para poder seguir cargándonos de energía y de fe”, manifestó el Intendente durante la ceremonia realizada en el predio ubicado entre las avenidas Ávalos y 25 de Mayo.

Advertisement

Respecto a la presencia en la actividad, manifestó que “esto es parte de construir un paradigma de cercanía que permita que podamos volver a estar en contacto con los trabajadores y avanzar junto a ellos, porque eso también estimula a quienes prestan el servicio a todos los vecinos de Resistencia”.

“Hoy sabemos que una de las principales demandas que tiene la población de nuestra ciudad es la falta de oportunidades de empleo producto de toda la situación que vive el mundo entero. Por eso en nuestra ciudad buscamos la forma de generar todo tipo de actividades que permitan que el sector privado pueda generar más empleo”, comentó sobre las consecuencias de la pandemia.

Quien ofició la ceremonia fue el Padre Rafael del Blanco, párroco de la parroquia Santísima Trinidad, y durante la jornada pidió al santo por “pan, trabajo, salud y unidad entre todos los argentinos”. Además revalidó el rol de la espiritualidad para encontrar un momento de serenidad que ayude a sobrellevar las situaciones de la vida cotidiana que generan estrés y agobio, sobre todo en el presente contexto de pandemia.

Por último pidió imitar las virtudes de San Cayetano “siendo cada uno de nosotros desde nuestro lugar constructores de paz y de fraternidad”.

Advertisement
Compartir