Por problemas de internet, en la tarde del sábado hubo caída masiva de sitios

La caída de sitios Web fue masiva y duró alrededor de media hora. Aún no hubo comunicación oficial respecto a los motivos de por qué servidoras de internet tuvieron problemas.

Apenas pasadas las 16 de este sábado 7 de agosto, una gran cantidad de sitios web en Argentina sufrieron la caída de internet en algunas de las prestadoras más importantes de internet del país. Aquellos que tienen servicios de Fibertel y Movistar se quejaron en las redes sociales, principalmente en Twitter, por la caída del servicio, algo que también sucedió en algunas importantes páginas como Twitch, Steam, Discord, Netflix, Zoom y Spotify.

Advertisement

Según indica el portal DownDetector, diversos portales, servicios de streaming, videojuegos y redes sociales empezaron a sufrir dificultades por problemas en la conexión a internet.

Como suele suceder, Twitter no se cayó y miles de usuarios argentinos lo notaron por lo que se volcaron a la red social del pajarito para informar de la caída de Fibertel, Movistar, Telecentro y Personal, lo que hizo que algunas de las páginas más visitadas del país se vuelvan inutilizables. La caída de los servicios duró alrededor de media hora y por el momento no hubo comunicación oficial por parte de ninguno de ellos.

Advertisement
VIAeldestapeweb.com
Compartir