En París ya venden la camiseta de Messi en el PSG

Lionel Messi se va del Barcelona y jugará en el Paris Saint-Germain. Ni lerdos ni perezosos, los comercios de venta de ropa deportiva de la "Ciudad Luz" ya vistieron sus vidrieras con la camiseta que se estima que utilizará en la temporada 2021-22 de la Ligue 1. El dorsal que está estampado lo utilizó en su primer Mundial y en el Barcelona hasta que se fue Ronaldinho.

Un periodista especuló con que utilizaría el dorsal “22” del PSG, pero ahora las versiones sin ningún tipo de confirmación y basándose en los números de camiseta que usó Lionel Messi en su pasado apuntan a que utilizará la 19.

Advertisement

Con esa camiseta disputó el Mundial de Alemania 2006 y fue ladero de Ronaldinho en el Barcelona hasta que el brasileño dejó el equipo culé. El destino dice que otra vez sería socio de una figura de la verdeamarelha, Neymar, que portaría la “10”.

El periodista Julien Maynard mostró una vidriera del distrito 10 parisino. “Locura por Messi”, cuenta en el posteo de Twitter. En Francia ya se vende la camiseta de “La Pulga”.

En sitios chinos como Aliexpress o DHGate ya se ofrece la camiseta de Messi en el PSG con el dorsal “19”. Hay para adultos y niños. Cuestan unos 20 dólares. No son originales, pero son una aceptable imitación.

Claro que a veces vender una camiseta de alguien que no firmó puede ser una decisión apresurada… Pasó en agosto de 2020 con las casacas del Manchester City.

Advertisement
VIAminuto.com
Compartir