Acordaron obras deportivas para Quitilipi con apoyo de Lotería Chaqueña

Se rubricó un convenio para la construcción de obras consistentes en un playón deportivo, apto para la práctica fútbol 5, vóley, básquet y handball; así como la culminación de una pileta de natación y la ejecución de nuevos vestuarios y sanitarios.

El titular de Lotería Chaqueña acordó con el intendente de Quitilipi, obras para la localidad.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, firmó un convenio con el intendente de Quitilipi Ariel Lovey para avanzar con la ejecución de un conjunto de obras en el Camping Municipal, ubicado a la vera de ruta 16 sobre el acceso a la ciudad.

Advertisement

Estas obras comprenden la construcción de un playón deportivo, que será apto para la práctica de disciplinas tales como fútbol 5, vóley, básquet y handball, así como la culminación de una pileta de natación y la ejecución de nuevos vestuarios y sanitarios.

Se trata de una obra trascendental, porque “beneficiará en forma directa a más de 3.000 niños, niñas y jóvenes que a diario concurren al predio para practicar deportes, entre ellos los estudiantes que desarrollan sus clases de educación física”, recalcó el intendente Lovey, quien estuvo acompañado durante la reunión por el secretario de Economía del Municipio, Ariel Frete.

Lemos recordó que estas nuevas obras se enmarcan en una política impulsada por el gobernador Jorge Capitanich para consolidar y ampliar en forma sustancial la infraestructura deportiva en los 69 municipios de la provincia, en base a una inversión superior a los 4.500 millones de pesos y un esfuerzo mancomunado entre Lotería Chaqueña, el Instituto del Deporte Chaqueño y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Advertisement
Compartir