Vuelve el rugby de la URNE con encuentros amistosos

La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) comienza a volver a las canchas, luego de las últimas suspensiones del torneo oficial por las restricciones, ante los aumentos de casos. Este fin de semana serán las primeras competencias en encuentros de los equipos de primera y de Desarrollo Chaco.

Este fin de semana vuelve la actividad del rugby.

El sábado disputarán partidos Regatas con San Patricio -en primera, intermedia, M20 y M18 y M16, Sixty con Taraguy .-en primera- y Curne con Arandura -primera, M20, M18 y M15-. En todos los casos, los equipos de Resistencia serán locales.

Advertisement

Además el domingo 8 de agosto en Sáenz Peña, se disputará el encuentro de Desarrollo Chaco, en la cancha de Águilas Rugby Club. Comenzará a las 13 y tendrá carácter de amistoso. La URNE convocó a los clubes que querían participar, para generar rodaje y que los jugadores vuelvan de a poco a las canchas.

Es así que participarán los clubes Unión de Machagai, Abipones de Castelli, Uncaus de Sáenz Peña, Arandú de Quitilipi y Rooster de Resistencia; con equipos de categorías mayores y juveniles M1.

Advertisement
Compartir