No más y Clonk! tocarán en vivo en el Centro Cultural Ítalo Argentino

Después de más de un año de inactividad, las dos bandas de rock volverán a los escenarios de la mano de Ghetto Producciones y el Instituto de Cultura del Chaco. El sábado 14 a las 22,30, se presentarán en el Centro Cultural del Ítalo Argentino, las entradas están en venta y son limitadas.

Clonk! y No Más, dos bandas referentes del rock chaqueño a nivel nacional, ofrecerán un show en vivo en el Centro Cultural ítalo Argentino (avenida Chaco 1701), bajo protocolos sanitarios y respetando la capacidad permitida en contexto de pandemia.
Las anticipadas son limitadas y tienen un costo de $200. Para adquirirlas, los interesados deberán contactar a los integrantes de las bandas a través de redes sociales o comunicarse a los siguientes números.

Advertisement

No más: 3624-901200
Clonk!: 3624-876765

El pago podrá efectuarse por Mercadopago, transferencia bancaria u operación acordada.

“No Más”

No MásNo Más nació en 1998 liderada por Fabián “Ciro” Moral junto a un grupo de amigos del barrio España. Si bien inició como un trío, en 2003, su formación original se estableció con la incorporación de Nadia Corrigan como vocalista. Junto a ella, Fabián Moral en guitarra y coro, Diego “Pil” Peralta en el bajo y Carlos “Hijitus” Sampayo en batería.
Recorrieron varios escenarios y festivales de la región y el Norte argentino con éxito y en 2006 grabaron un EP de siete canciones titulado “Letargo”.
Si bien es difícil de encasillar, podría decirse que el sonido de la banda apunta a un punk rock combinado con hardcore, con letras que abarcan desde cuestiones ambientalistas hasta de introspectivas.
Tras la muerte de su líder (Fabían) y los consecuentes años de inactividad, Fernando Fernández se hace cargo de la guitarra y a manera de homenaje la banda continúa presentándose en escenarios de la región.

En la actualidad, la conformación continúa con Nadia Corrigan en voz, Diego Peralta en bajo, Carlos Sampayo en batería y Fernando Fernández en guitarra y coros.

 

Clonk!

Clonk!El sonido Clonk se define como una nerviosa mezcla de elementos progresivos y matemáticos, cambiantes e irreverentes, este pandemonio sincopado litoraleño, se ve calmado por momentos de post rock y psicodelia, amables pasajes que permiten relajar lo físico, y elevar lo intangible, dejar que la mente busque su camino es el cosmos. El stoner rock y la furia de la música de los setentas también se hacen presente.

La formación, Paula Ayala en voz y teclado, Hugo Castro en voz y batería, Santiago Abet en guitarra y Federico Paninka en bajo.

Advertisement
FuenteEl ANCLA
Compartir