Bergia: “Lo importante es la construcción de un acuerdo político para el Chaco”

En diálogo con CIUDAD TV, el precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Juan José Bergia, destacó que el principal mensaje de campaña del oficialismo es la necesidad de lograr acuerdos para apoyar las gestiones del Ejecutivo para superar las consecuencias provocadas por la pandemia de coronavirus.

“Lo que tenemos que mostrar y lo que estamos haciendo, obviamente, es lo que desde la Legislatura podemos hacer, que es la búsqueda de acompañar, más en esta época de pandemia, a un gobierno provincial que está haciendo e hizo muchas cosas en términos de poder mantener en pie la economía, generar obras en toda la provincia y poniendo en pie nuevamente el sistema de salud, que es lo más costoso en términos de dinero”, aseguró Bergia, quién preside además el Nepar, y buscará renovar su banca en el Parlamento chaqueño en las elecciones de noviembre.

Advertisement

En ese sentido, enumeró obras de infraestructura sanitaria como “el Hospital Modular, las refacciones en Barranqueras, todas las obras que se hicieron en el Hospital 4 de Junio en Sáenz Peña, el hospital que se comenzó en El Espinillo con una inversión muy importante, la refacción a nuevo de todo el hospital de Margarita Belén y en otros tantos lugares”.

“Lo que tenemos que hacer es decirle a la gente de lo importante que es la construcción de un acuerdo político para que el Chaco siga siendo lo que estamos logrando con mucho esfuerzo”, recalcó el legislador provincial.

Al respecto, describió que “terminar la Ruta 7 no fue una cuestión menor, terminar el Acueducto de Wichí a Pompeya no es una cuestión menor. Yo escuchaba, ¿para qué hacer tantas obras?. Las obras son conectividad para la gente, son importantes porque se genera mano de obra. Si se analiza la obra que va de Sauzalito a El Espinillo, por ahí a la oposición no le interesa que 20 mil personas de esa zona se puedan comunicar o la obra que va de asfalto desde Miraflores a Las Hacheras. Por más que haya pocos ciudadanos también tienen el derecho de buscar mejorar su calidad de vida y con la mano del Estado, que es fundamental”.

 

Advertisement
Compartir