Autoridades de Salud Pública visitaron las obras de ampliación del Hospital de General San Martín

La ministra Centeno encabezó una recorrida por las obras que se ejecutan en el centro sanitario "Félix Alberto Pértile", constató el funcionamiento de los servicios que se prestan y dialogó con las y los trabajadores.

Recorrida de las autoridades por la obra del hospital.

La ministra de Salud Pública del Chaco Carolina Centeno recorrió las obras de refacción y ampliación del hospital “Félix Alberto Pértile” de General San Martín y, junto a autoridades municipales y sanitarias, constató el funcionamiento de los servicios que presta. La recorrida contó con el acompañamiento del intendente de General San Martín Mauro Leiva, la directora de la Región Sanitaria Nº 6 Sandra López y del director del hospital “Félix Alberto Pértile” Raúl Almirón.

Advertisement

El Ministerio de Salud Pública del Chaco se encuentra desarrollando obras de refacción y ampliación en el hospital con el objetivo de mejorar la calidad de las prestaciones sanitarias y garantizar el acceso a la salud para la población local. Además, el centro asistencial también recibirá mayor infraestructura y equipamiento para satisfacer la demanda de la ciudadanía.

Centeno junto a las autoridades sanitarias y municipales de General San Martín supervisó el funcionamiento de los servicios de salud que se prestan en el hospital y dialogó con el personal que viene desarrollando una ardua tarea en el contexto complejo de pandemia por COVID-19.

Advertisement
Compartir