Recorrida del diputado Bergia por el Impenetrable donde recepcionó diversas demandas

Recientemente, el legislador Juan José Bergia estuvo visitando las localidades de Juan José Castelli, El Espinillo, Villa Río Bermejito y Fortín Lavalle. Las recorridas las concretó junto a los intendentes y a los integrantes de cada comunidad, donde en cada encuentro pudieron para escuchar sus demandas y necesidades.

“Seguimos trabajando para atender y satisfacer los pedidos que recepcionamos que buscan beneficiar a todas las comunidades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y las oportunidades de desarrollo de los chaqueños”, explicó.

“He asumido el compromiso de representar a nuestro pueblo en la Legislatura, acompañando a los intendentes en la gestión de los servicios y recursos que se requieren para un Chaco con más y mejores oportunidades, y esto sera posible si seguimos trabajando todos juntos”, concluyó.

En la asunción de autoridades del IDACH

Este martes, además, Juan José Bergia, acompañó a las autoridades provinciales en la toma de juramento de Miguel “Iya” Gómez, flamante presidente del Instituto del Aborigen Chaqueño.

En la oportunidad, destacó el compromiso del Gobierno provincial para con las comunidades originarias. “Chaco es sinónimo de diversidad cultural y debemos acompañar la gestión de obras que mejoran la calidad de vida de todos y cada uno de los chaqueños”, resumió.

Compartir