La APA renovó el convenio de pasantías con Ingeniería de la UNNE

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Daniel Pegoraro, y el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), José Basterra, suscribieron el convenio para la continuidad de las pasantías de estudiantes de la carrera en el organismo provincial.

“Es un intercambio permanente que tenemos con la facultad, las y los pasantes adquieren la experiencia profesional necesaria”, destacó Pegoraro.

Advertisement

De esta manera las y los estudiantes continuarán desarrollando sus prácticas profesionales en la APA. “Tomar contacto con los trabajos que realizamos les brinda la experiencia en su formación profesional y para nosotros es importante generar profesionales que quieran desenvolverse en el organismo”, indicó Pegoraro.

“Ingresé al organismo como pasante hace más de 19 años, perteneciendo a la primera camada de pasantes, es un gusto como presidente del organismo renovar este acuerdo y ver como los pasantes alcanzan su título profesional formando parte del organismo”, agregó.

El Decano José Basterra destacó la importancia del convenio para la formación y el desarrollo profesional de las y los futuros ingenieros. “Esto les otorga su primera actividad laboral real en el campo de la profesión”, concluyó.

Advertisement
Compartir