Alberto Cabrera, de Ciudadanos a Gobernar: “Los argentinos nos hemos alejamos de la Biblia y del Martín Fierro”

El precandidato a diputado nacional por el partido Ciudadanos a Gobernar, Alberto Cabrera, consideró que Argentina está “en decadencia” desde hace décadas. Dijo que alguno de los motivos son el “alejamiento de Dios” y la existencia de un Estado “elefantiásico” y “Papá Noel”. Adelantó que, de ser electo, impulsará leyes para lograr una reforma del Estado.

Alberto Cabrera, precandidato a diputado nacional por Ciudadanos a Gobernar.

Apelando al discurso de la derecha argentina más tradicional, el precandidato a diputado nacional por Ciudadanos a Gobernar, Alberto Cabrera, aseguró que, de ser electo, buscará avanzar con proyectos para reformar el Estado, el cual tildó de “elefantiásico” y “Papá Noel”. Afirmó que “el proceso de decadencia” del país viene desde hace varias décadas.

Advertisement

“Hemos estudiado el proceso argentino de decadencia que hemos tenido como sociedad y hemos cambiado totalmente de aquel argentino orgulloso que creía en su patria, en su suelo y en su tierra, profundamente trabajador y honesto, a pasar a tener una sociedad totalmente perimida en valores”, afirmó Cabrera en declaraciones a CIUDAD TV.

“Eso nos hizo pensar un poco donde radica el mal que tiene hoy la Argentina y que hace muchsa décadas se viene prolongando esta agonía de vivir tan mal. Hemos concluido que tenemos dos facetas importantes qué definir: una es la espiritualidad. Los argentinos nos hemos alejado bastante de Dios y de la Biblia. Nos hemos alejado del Martín Fierro como modelo tradicional de un criollo trabajador y bueno hombre”, sostuvo.

“Uno de los problemas de la Argentina también es el Estado. Un Estado gigantesco, elefantíasico, omnipotente y omnipresente que cree que es Papá Noel para todos. Ese Estado nos está haciendo muchísimo daño”, añadió.

“Con las leyes que podemos llevar al Congreso de la Reforma del Estado podemos llegar a conseguir llegar a nivel para arriba el comportamiento político. También consideramos que hemos perdido la República. Se ha perdido la división de poderes. Hoy los gobernadores se comportan como virreyes. Todos recurren a Buenos Aires”, sostuvo Cabrera.

 

Advertisement
Compartir