Trabajos municipales de saneamiento integral en el barrio Felipe Gallardo

En el barrio Felipe Gallardo, se realizó un trabajo integral de saneamiento, nivelación del terreno y refuncionalización de desagües para un mejor escurrimiento del agua. Estas tareas son impulsadas a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Saneamiento en los desagües del Felipe Gallardo.

El secretario de Servicios, Claudio Westtein, indicó: “El objetivo es sanear integralmente los barrios. En esta zona norte trabajamos con la comisión vecinal tratando de seguir avanzando en la urbanización del sector”.

Advertisement

Además recordó que se está trabajando con la Dirección de Catastro para hacer las correcciones necesarias para que cuando empiecen las lluvias no hayan problemas, siendo necesario un abordaje territorial a través de intensificar los servicios.

Sobre estas tareas, el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, remarcó que consistieron en nivelación del terreno, zanjeo y refuncionalización del sistema de desagües.

Por su parte, el director de Desagües, Miguel Giménez, detalló que se trabajó también en la apertura de zanjas para facilitar el escurrimiento de las aguas hacia el canal de avenida Lotero, y la presidenta de la comisión vecinal, Romina Páez, mencionó que necesitaban esta limpieza para evitar problemas en tiempos de lluvia.

Advertisement
Compartir