Recuperaron en Itatí la lancha que fue robada a un chaqueño en Paso de la Patria

En las últimas horas, la Policía de Corrientes recuperó la lancha que había sido robada el fin de semana de la vivienda de un ciudadano chaqueño en Paso de la Patria. El vehículo náutico fue recuperado en Itatí.

En la madrugada de este martes, efectivos de la Comisaría de Itatí recuperaron la lancha que había sido sustraída de Paso de la Patria el pasado fin de semana. Los efectivos policiales llegaron hasta el barrio Santa Rosa de esa localidad, y pudieron localizar y recuperar el vehículo náutico, que era tirado por un auto Citroën, cuyos ocupantes se de dieron a la fuga

Advertisement

Un detalle: los delincuentes le borraron a la lancha toda la identificación de fantasía y la matricula respectiva. Vale recordar que la denuncia fue realizada el pasado sábado en Paso de la Patria por un hombre con residencia en nuestra provincia.

El robo ocurrió en una casa de la zona El Rincón. El cuidador estuvo hasta el viernes a la noche y el sábado a la mañana al volver al lugar notó que no estaba la lancha con el tráiler.

Advertisement
VIAradiodos.com.ar
Compartir