Ocampo sobre las elecciones: “La ciudadanía nos va a respaldar con contundencia”

El precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Rodrigo Ocampo, se mostró confiado en que el electorado chaqueño respaldará a la boleta oficialista en las próximas elecciones Primarias del 12 de septiembre. Señaló que en estos comicios la ciudadanía evaluará la gestión de la pandemia por parte del gobierno chaqueño.

Rodrigo Ocampo, concejal del PJ.

Rodrigo Ocampo, precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, se mostró confiado en que el electorado chaqueño respaldará a la boleta oficialista en las próximas elecciones Primarias del 12 de septiembre.

Advertisement

“Estoy seguro que la ciudadanía nos va a votar con contundencia”, sostuvo Ocampo en declaraciones a CIUDAD TV.

En este sentido indicó que “los ciudadanos van a evaluar cómo el Estado ha gestionado la pandemia. En esto hemos avanzado muchísimo”.

“Cuando la pandemia comenzó, un análisis de hisopado se hacía en el Malbrán y prácticamente era imposible en poco tiempo saber si uno tenía COVID. Hoy tenemos 11 laboratorios en el chaco que hacen hisopados. teníamos menos de 150 camas y hoy tenemos 520. Teníamos muy pocos respiradores y hoy tenemos más de 150. Ampliamos la capacidad sanitaria”, valoró.

Sobre el rol que tendrá en la Legislatura provincial, Ocampo aseguró que desde su banca “vamos a defender los intereses de los chaqueños y chaqueñas a través de cada una de las leyes que tengamos para votar y para proponer”.

“Nuestra visión es la de reactivar económica y socialmente a la provincia, de poder generar empleo y recuperar esa capacidad de inversión que ha tenido el Estado durante muchísimo tiempo”, sostuvo.

“Me toca ser el candidato más joven de la lista y lo digo con mucho orgullo. Cuando uno dialoga con un matrimonio joven, uno se da cuenta que la vivienda y el empleo es algo de primera necesidad. Y para eso necesitamos un Estado que esté vigoroso y fuerte. Y es el Estado de la calidad que propone Jorge Capitanich”, destacó.

Advertisement
Compartir