Córdoba: extienden la actividad turística hasta mitad de agosto

El gobierno de Córdoba extendió la actividad turística en todo el territorio provincial por dos semanas más, hasta el domingo 15 de agosto. Lo hizo a través de un decreto que fue publicado anoche, a través del cual se habilita la apertura de bingos y casinos con un aforo del 40 por ciento, entre las 9 y las 23 horas.

Además se permitirán los viajes turísticos, recreativos y comerciales en grupo de hasta 10 personas, respetando los protocolos que determine el Ministerio de Salud.

Por otra parte, siguen vigentes las disposiciones fijadas en los decretos N° 685/2021 y 778/2021, entre las que se destacan la habilitación de las reuniones familiares y sociales de hasta 10 personas, dentro de los horarios de circulación vigentes (de 6 a 24) y con los cuidados pertinentes.

Desde la Agencia Córdoba Turismo se continuará trabajando junto al sector privado y con todas las comunas y municipios para procurar el cumplimiento de las disposiciones y seguir posicionando a la provincia como uno de los destinos más importantes del país.