El Gobierno nacional anuncia este lunes la extensión del programa Ahora 12

Con un acto a realizarse en la localidad de Cañuelas en la provinica de Buenos Aires, Alberto Fernández dará a conocer más facilidades de financiamiento para compras minoristas en distintos rubros. Entre los nuevos beneficios, se anunciará que se podrán financiar compras en 24 y 30 cuotas a partir de este mes y que habrá más opciones de financiamiento para rubros seleccionados.

El Gobierno anunciará este lunes nuevas facilidades para realizar compras en cuotas como parte del programa Ahora 12. Lo hará con un acto a la mañana en el parque industrial de Cañuelas, en la Provincia.

Advertisement

La jornada será encabezada por Alberto Fernández, quien participará de manera virtual, a través de videoconferencia, ya que está realizando el aislamiento luego de regresar de Perú, donde participó de la asunción del presidente Pedro Castillo.

Según informaron, estas modalidades de financiación se sumarán a las existentes en 3, 6, 12 y 18 cuotas y formarán parte del Programa 30 rubros de productos y servicios producidos y comercializados con trabajo argentino.

Además, volverán las 12 cuotas para Indumentaria y Calzado y se sumarán 3 y 6 cuotas a las compras y Bicicletas

Rubros y Productos disponibles en 24 y 30 cuotas
Línea Blanca – 24 y 30 cuotas: Aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.

Electrodomésticos – 24 cuotas: Televisores. Pequeños Electrodomésticos Computadoras,

Notebooks y Tabletas – 24 cuotas: Todos los modelos, siempre que sean de fabricación nacional

Colchones – 24 cuotas: Colchones y Sommiers

Muebles – 24 cuotas: Muebles para el hogar

Materiales y herramientas para la construcción – 24 cuotas: Arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera, y herramientas de trabajo, entre otros.

Bicicletas – 24 cuotas: Todo tipo de bicicletas, inclusive las eléctricas, sus partes y sus piezas.

Neumáticos, accesorios y repuestos – 24 cuotas: para automotores y motos. Accesorios, kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos para automotores y motos.

Advertisement
Compartir