Bacheo del Municipio en avenida Laprida, superando las 240 reparaciones en lo que va del año

En avenida Laprida y Pellegrini, la Municipalidad de Resistencia prosiguió con su programa de bacheo, trabajos que se replican en distintos puntos de la ciudad. Este sector del macrocentro es vital para la circulación vehicular por la comunicación con barrios como Villa San Martín, Don Bosco, Villa Prosperidad y Villa del Carmen, y por la existencia de locales gastronómicos y otros comercios del área.

Bacheo en Laprida y Pellegrini.

Sobre ello, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, indicó: “Estamos trabajando fuertemente, ya solucionamos 240 baches en la ciudad, que serían unos 3.800 metros cuadrados, haciéndolo en dos frentes, tanto en el micro y macrocentro como en los barrios”.

Advertisement

“Para principios de 2022 pretendemos intervenir en el total de lo proyectado, hay un plan de acción para cada una de las necesidades de la gente, como ser arreglo de calles de tierra, poda, desagües, y así en cada uno de los servicios”, agregó.

También hizo mención a que “hay que mejorar ambientalmente, se hizo un trabajo muy exhaustivo, bache por bache y se programó este abordaje integral debido a que había muchas calles en mal estado, se las intervino con mucha responsabilidad para que perdure en el tiempo”.

Sobre estas obras, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que se demolió el sector afectado para la posterior preparación del suelo y colocación del hormigón.

Informó que la zona intervenida estaría inhabilitada al tránsito entre 24 y 48 horas.

Advertisement
Compartir