Sorpresa en el Frente de Todos: Honcheruk reemplaza a Chicari como precandidato a diputado

En cumplimiento de lo establecido por la Justicia electoral chaqueña, el histórico intendente de Villa Berthet y ex diputado nacional, Atlanto Honcheruk, ocupará el cuarto lugar de la lista, en reemplazo de Santiago Chichari.

El Frente de Todos Chaco informa que el actual intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, integrará la nómina de precandidatos a legisladores provinciales como parte de la lista 17 de Octubre R. El histórico dirigente peronista, ocupará el cuarto lugar en la lista, reemplazando de esta manera a Santiago Chichari. El cambio, se concreta en cumplimiento de las leyes electorales vigentes.

Advertisement

“El gobernador me pidió ser candidato y yo acepté porque considero que debemos continuar por el camino del desarrollo. Se hizo y se está haciendo mucho. Vamos a lograr la infraestructura para la producción y el desarrollo definitivo que tanto soñamos. Soy un hombre que se caracteriza por hacer, y junto a Coqui vamos a defender a Chaco”, aseguró el referente.

Atlanto Honcheruk es actualmente intendente de la localidad de Villa Berthet, cargo para el que fue electo en varios períodos, siempre desde el Partido Justicialista. Fue convencional nacional constituyente en la reforma de la Constitución Nacional de 1994 y diputado nacional del bloque justicialista. Se trata de un histórico dirigente que llevará a la legislatura las ideas para defender Chaco.

La lista quedará conformada de la siguiente manera:

LISTA 17 DE OCTUBRE R

Candidatos y candidatas para la legislatura provincial:

Mariela Quirós

Rodrigo Ocampo

Paola Benítez

Atlanto Honcheruk

Gricelda Ojeda

Juanjo Bergia

Andrea Charole

Juan Carlos Ayala

Liliana Spoljaric

Toto Castillo

Alicia Torres

Roberto Bracone

Mariela Guerra

Tomás Benedetto

Luciana Delgado

Gustavo Dalessandro

Candidatos a diputados y diputadas nacionales:

Juan Manuel Pedrini

María Luisa Chomiak

Fabricio Bolatti

Silvana Cabrera

Advertisement
Compartir