APA realiza la limpieza y adecuación del canal de desagüe de villa rural El Palmar

Los trabajos abarcan una traza de 7 kilómetros. Una vez finalizados, beneficiarán a 3.500 habitantes de la zona, con el normal escurrimiento del agua en épocas de lluvias.

A paso firme, la Administración Provincial del Agua (APA), avanza con los trabajos de limpieza y adecuación del canal de desagüe de Villa Rural El Palmar, ubicado en la zona norte de Quitilipi.

Advertisement

En ese marco, el presidente de la APA, Daniel Pegoraro; junto técnico del organismo, Ernesto Reguera; y el intendente de Quitilipi, Ariel Lovey; recorrieron y verificaron los trabajos que se ejecutan, y que una vez finalizados, beneficiará a los 3.500 habitantes de la zona, con el normal y necesario escurrimientos del agua en épocas de lluvias.

Los trabajos abarcan la limpieza y adecuación del canal de 7 kilómetros de largo. “Es una obra muy esperada e importante y de mucho valor para los que viven en la zona, se dejará de sufrir por las inundaciones”, señaló el intendente Lovey. “Estamos contentos de la respuesta a esta demanda y agradecidos con el titular de la APA, sus técnicos y con el gobernador Jorge Capitanich”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, el ingeniero Pegoraro, titular de la APA, se mostró satisfecho con los avances de la obra y adelantó que una vez finalizado el trabajo, los equipos se trasladarán a Colonia El Paraisal sobre la Ruta N°4 para ejecutar un trabajo de 5 kilómetros de desagües.

“Estos, son proyectos ejecutados por los técnicos de la APA que hacen al esfuerzo del gobierno provincial para estar en todos los puntos del Chaco, para llegar con soluciones a cada lugar que lo requiera”, concluyó Pegoraro.

Advertisement
Compartir