Ola polar: gran parte del Chaco, con temperaturas bajo cero

Sáenz Peña marcó a las siete de la mañana una de las más bajas este jueves con 6 grados bajo cero. Resistencia registró 3.4 grados bajo cero.

El frío polar no da tregua y los chaqueños lo están padeciendo. Este jueves, a las 7 de la mañana, Sáenz Peña registró una de las temperaturas más bajas, con 6 grados bajo cero.

Advertisement

Charata también tuvo una marca muy baja este jueves, con 4 grados bajo cero. Villa Ángela, Charadai, Gancedo y Resistencia, llegaron a los 3 grados bajo cero. En tanto que San Martín y Castelli registraron 2 grados bajo cero, mientras que Taco Pozo tuvo cero grado.

¿Cómo seguirá el tiempo en los próximos días? Para la capital chaqueña, se espera que continúen las bajas temperaturas por varios días más, aunque con un ascenso leve y sostenido.

Para este jueves se espera una máxima de 16 grados, con cielo despejado y vientos del sector este. El viernes, en tanto, la mínima pronosticada es de 3 grados y la máxima de 18. El cielo estará despejado con vientos del este rotando hacia el nordeste. Para el sábado se espera una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 20, con el cielo mayormente nublado y vientos del noreste rotando hacia el sudeste.

Advertisement
Compartir