Habría abusado de su sobrina en febrero: lo detuvieron este jueves en Resistencia

En febrero una niña y su hermano quedaron a cargo de su abuela porque su madre estaba en el hospital. En ese periodo, el tío de ellos habría sometido a la menor y este jueves lo detuvieron en su domicilio.

Foto: ilustración

El miércoles por la tarde, los agentes de la Comisaría Decima tomaron la denuncia a una ciudadana que indicó que su hija de 10 años habría sufrido abusos por parte de su tío, un hombre de 34 años, en el periodo que estuvo en el domicilio de su abuela.

Luego de llevar a la menor hasta el hospital pediátrico para hacer los estudios correspondientes comprobaron lo sucedido. Además, ya está siendo tratada por una especialista en el hospital y por profesionales de la línea 102.

Los agentes inmediatamente consultaron con la Fiscalía N°13, quien ordenó que den con el paradero del presunto abusador y que lo detengan, por lo que el personal de Servicio Externo se abocó a las tareas investigativas.

Finalmente, este jueves a primeras horas de la mañana lo detuvieron en su domicilio en el Barrio Ángel de la Guarda por la causa “Supuesto Abuso Sexual”.

Compartir