Acción performática en el MUBA, en el marco de la muestra La última vacación

Este viernes 30 de julio, de 18:30 a 20, en el Museo de Bellas Artes René Brusau (MUBA), se realizará una acción performática en el marco de la muestra La última vacación, de Natalia Giménez. Germán Parmetler y Blas Aparecido protagonizarán la performática, con dirección de Eve Reyero.

Será en la Sala 2 (3er Piso) del MUBA, en la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). La actividad es gratuita y con cumplimiento de todas las medidas sanitarios: cupos limitados, barbijo e higiene de manos obligatorios.

Advertisement

La última vacación es el primer proyecto seleccionado por el jurado de la convocatoria de exposiciones del MUBA durante el 2020. Propone la representación de escenas inquietantes que buscan acercar al público a un mundo lúdico oscuro y melancólico.

Las instalaciones, fotografías y objetos, cuentan con el trabajo curatorial y desarrollo de textos de la Lic. Eve Reyero.

Se encuentra habilitada para visitarla gratuitamente de martes a viernes, de 16 a 19.

Es parte del programa Patrimonio Activo del ICCh, que pone en valor el patrimonio cultural y natural del Chaco, los museos, centros culturales y elencos estables.

 

Advertisement
Compartir