“Abriguemos a abuelos”, una campaña solidaria para familias de zonas rurales

Héctor Camors, voluntario y organizador de esta colecta solidaria, dialogó con CIUDAD TV e informo de qué manera podrán acercar abrigos que serán entregados a personas de la tercera edad, familias de la zona rural de Puerto Las Palmas. Hasta el viernes, hay tiempo para colaborar.

“La iniciativa fue de Alcides Aguilar, un gendarme solidario que trabaja en el Escuadrón de Puerto Las Palmas y que me contacto como hotelero, para saber si teníamos algunas camas, colchones o mantas que no se estén utilizando para llegar a la gente de esa localidad. Fundamentalmente, la gente que vive en el campo”, relató el hombre.

Advertisement

Así arrancó la campaña, con un pequeño aporte de lo que pudo juntar en el hotel, posteriormente, en una nueva charla dialogaron sobre la situación de la gente mayor, sobre sus necesidades, “gente que no es de ciudad, que vive a la orilla del río Paraguay, y que con estos fríos necesitan abrigarse”.

Así que la convocatoria se amplió hacia grupos de conocidos de Camors, quien sumó a su grupo de travesías del club Yapú Guazú. “Con ellos y con Victoria, que es quien me acompaña en esta tarea solidaria, comenzamos a recaudar todo lo posible”.

Quienes puedan colaborar, podrán acercar abrigos y mantas al hotel Luxor, ubicado en Remedios de Escalada N°919. “Quienes no puedan llevar o no tengan tiempo, yo voy a ir a buscar, así sea una gorra, una bufanda, colchones, medias, ropa de abrigo, calzados, porque todo sirve para abrigar a la gente”, expresó.

El teléfono para comunicarse es 3624 629357.

Advertisement
Compartir