Lanzamiento de la 9na edición del Black Friday, junto al Nuevo Banco del Chaco

En conferencia de prensa, autoridades del Nuevo Banco del Chaco, la Cámara de Comercio de Resistencia y la CAME, lanzaron la 9na edición del Black Friday que tendrá lugar el 6 y 7 de agosto. Entre los beneficios con el uso de Tarjeta Tuya y la Billetera Digital, los comerciantes accederán a productos con hasta el 50% de costos y acreditaciones en 48 horas de todas las operaciones. Mientras que los consumidores, que encontrarán excelentes ofertas, tendrán la posibilidad de financiar sus compras en 3, 6 y 10 cuotas sin interés.

“La idea es acompañar esta iniciativa de la Cámara de Comercio con una propuesta de coordinación para poder tener una financiación adecuada a esta actividad. Muchas gracias por elegirnos y elegir Tarjeta Tuya”, expresó el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, en el marco del lanzamiento de la nueva edición del Black Friday.

“Estamos muy contentos de que nos hayan elegido y ojalá que vayamos batiendo récord en una situación que es compleja; entendemos que hacen falta estas sinergias para poder ayudar a la gente a consumir y a todo el comercio que pueda vender”, manifestó.

Por su parte, Iván Bonzi, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, agradeció el espacio para la presentación de promociones de la novena edición de este evento de compra ventas que tendrá lugar el 6 y 7 de agosto, con importantes posibilidades a través del uso de la Tarjeta Tuya y de la Billetera Virtual de la entidad crediticia. Anticipó costos con descuentos de hasta el 50% para los comerciantes y en tres, seis y 10 cuotas sin interés para los consumidores. “Este evento es considerado por CAME como uno de los más fuertes en acción comercial de venta y en nuestra institución también lo tomamos así desde 2011, cuando comenzamos con esta herramienta de manera ininterrumpida, excepto en 2020 que por razones de pandemia no hemos podido realizarlo. Pero este año vemos con mucha expectativa para que los comerciantes puedan en esos dos días potenciar sus ventas y realizar también la liquidación de stock de temporada en algunos rubros”.

Por último, Alfredo González, secretario Gremial de la CAME, destacó la articulación entre el sector público y privado, “un modelo que se replica en todo el país y en el caso de CAME promueve a otras provincias la misma acción de venta en cada localidad como la mejor manera de apoyar”. “Es muy importante en este momento casi el 50% del costo para nuestros comerciantes pymes, las acreditaciones en 48 horas de todas las operaciones y es una muy buena oportunidad para todos los consumidores para poder comprar y financiar sus compras”, recalcó.

Para comerciantes que quieran adherir a estas posibilidades que otorgan junto con la entidad bancaria, deberán ingresar a la página web de Cámara de Comercio donde encontrarán en l link con el formulario para completar y adherir al evento.

 

Compartir