Tragedia en la ruta 89: murió reconocido comerciante de Las Breñas tras chocar un caballo suelto

Fabián Onocko falleció en la noche del lunes cuando el vehículo que conducía chocó contra un caballo suelto. El violento impacto provocó el vuelco del rodado.

El trágico hecho se produjo en la noche de este lunes en el trayecto de la Ruta Nacional  89, entre Charata y Las Breñas.

Advertisement

Los Bomberos pudieron extraer al hombre de 35 años de edad, que se encontraba atrapado dentro de la camioneta Toyota Hilux que volcó tras colisionar a un equino suelto. Lamentablemente, el joven comerciante breñense falleció mientras lo trasladaban hacia el nosocomio local.

En el lugar se divisó un caballo sin marca visible que al parecer fue el causante del siniestro que tuvo el desenlace fatal. Las primeras informaciones aseguran que el comerciante que conducía la camioneta Toyota Hilux, perdió el control del rodado a causa del tremendo impacto contra el caballo suelto sobre la ruta; y allí se produjo el vuelco.

El Fiscal de turno, Elio Mari, dispuso la intervención de División Criminalística Charata, el médico Forense y División Rural Charata, debido a que se encuentra involucrado en el siniestro un equino sin marca visible. Se realiza Acta de constatación. Asimismo el Fiscal autorizó la entrega del cadáver a los familiares para los fines póstumos.

Advertisement