Santiago Maratea anunció que recaudará dinero para el periodista chaqueño Julio Sosa

El influencer Santiago Maratea, conocido en la provincia por haber recaudado 2 millones de dólares para la pequeña Emmita, anunció el lunes que comenzará una campaña de recaudación para ayudar al periodista y locutor Julio Sosa, quien padece ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

“Conocí un tipo llamado Julio Sosa que es un locutor de Chaco y tiene un programa que se llama la música de tu vida. Tiene una enfermedad”, comenzó anunciando el influencer que, en la ocasión anterior para ayudar a Emmita, recaudó más de dos millones de dólares para conseguir el medicamento más caro del mundo.

Advertisement

“Cuesta 30 mil dólares y yo creo que los podemos conseguir. Ustedes confíen en mí, yo no les voy a decir cuánto vamos, porque ya tenemos una guita recaudada. Les voy a decir cuánto hay que poner”, afirmó Maratea.

De esta manera, Maratea, que ya está en plan de recaudación para ayudar a otras 2 causas, afirmó que el monto a solidarizar será de $40 para apoyar incluso al resto de situaciones.

Según señaló, el monto total para ayudar a las tres causas de las cuales participa para la recaudación es de $15.580.000 pesos, para lo cual necesita una de las siguientes variables: “400 mil personas que pongan $40”, “$200 mil personas que pongan $80”, “100 mil personas que pongan $160” o “50 mil personas que pongan $320”.

Advertisement