Robaron $91 mil de la Asociación de Jubilados de Luz y Fuerza de Sáenz Peña

El presidente de la Asociación notó la faltante el lunes por la mañana. Es la segunda vez en el año que son víctimas del accionar delictivo. Anteriormente los delincuentes les robaron $48 mil.

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un hombre de 72 años, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Luz y Fuerza (entidad abocada a la ayuda y atención para jubilados y pago de sepelios), ubicada en Mariano Moreno 479 de Sáenz Peña, denunció el hecho ante la Comisaría Primera.

Advertisement

El hombre relató que el lunes a las 8 ingresó al local de la Asociación, junto al Tesorero. Ambos se dirigieron al sector de depósito donde se halla la caja fuerte y notaron que la llave de acceso al depósito no estaba funcionando con normalidad, por lo que tuvieron que dar aviso a un cerrajero para poder ingresar.

Una vez reparado el problema pudieron entrar, y cuando abrieron la caja fuerte constataron que delincuentes habían robado $90.800 en efectivo.

El denunciante aclaró que hace unos cuatro meses les robaron de la misma manera 48.000 pesos en efectivo, pero no radicó la denuncia, afirmando que no poseen cámaras de seguridad en ese sector. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal en turno en la causa por “Supuesto Robo”.

Advertisement
FuentePeriodismo 365
Compartir