PASO: “Tenemos las ganas y la experiencia para recuperar el camino perdido”, afirmó Fabricio Bolatti

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Fabricio Bolatti, dialogó en CIUDAD TV sobre su postulación para ocupar el tercer lugar en la Lista del espacio oficialista. Habló de un "desafío muy grande en un momento también especial".

Fabricio Bolatti, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

“Sabemos que estamos saliendo del gobierno de Macri, que dejó condiciones difíciles para gobernar, pobres y endeudados”, dijo y añadió que también “la pandemia nos manejó la agenda”. Por lo que ahora resta “un trabajo pendiente, frente a una demanda de una sociedad que está esperando respuestas”.

“Tenemos que generar las condiciones para acelerar la transformación de la Argentina hacia un modelo de desarrollo, con inclusión, y mejorar la calidad de vida de todas las familias que hoy ven reducido el salario real, la capacidad de compra, de consumo ya durante el gobierno de Macri. Todo eso hay que recuperar, aunque se esté comenzando a redistribuir mejor los recursos que genera el país”.

Destacó “la coherencia y el compromiso” del Frente de Todos, a la hora de cumplir con promesas de campaña.

Habló de los perfiles de quienes encabezan la lista de precandidatos a diputados nacionales, Juan Manuel Pedrini y María Luisa Chomiak.

“Es un desafío muy grande el que tiene el Gobierno nacional, igual que los gobiernos provinciales, una etapa muy difícil y muy dura la que, tenido por la herencia recibida en cuanto a lo económico, lo social y a cómo ha recibido el Estado”, recalcó.

“Es importante que, con el apoyo del pueblo, si se entiende que se puede hacer lo que está pendiente, hay un compromiso del Gobierno nacional, del Frente de Todos para hacerlo”, sostuvo.

“Tenemos las ganas y la experiencia para recuperar el camino perdido”, afirmó.

 

Compartir