Insisten en la necesidad de aplicarse las dos dosis de la vacuna anti-COVID ante la posible llegada de nuevas cepas

Así lo señaló el jefe del Departamento de Inmunizaciones, Daniel Antúnes. Señaló que tener completo el calendario de vacunación robustece la inmunización de las personas.

El Jefe del Departamento de Inmunizaciones, Daniel Antúnes, remarcó la necesidad de que las personas se apliquen las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19. Señaló que esto hará más fuerte la inmunidad de las personas ante la posible llegada de variantes más contagiosas, como la Delta.

Advertisement

“Si bien hay un descenso en el número de contagios y cantidad de casos, es necesario completar el esquema de vacunación debido al ingreso de nuevas cepas. Si llega ingresar a la provincia (la Delta), nos encuentre a todos los chaqueños con el esquema completo”, dijo Antúnes en declaraciones a CIUDAD TV.

Antúnes explicó que este pedido lo hace debido a que por lo general, se está viendo mucho interés y demanda de las primeras dosis pero no así en la segunda. “Hacemos un fuerte llamado para que la gente se acerque a recibir su segunda dosis, tanto de la Sinopharm como de la AstraZéneca”, añadió.

 

Advertisement
Compartir